sábado, 25 de febrero de 2012

FANTÁSTICO DÍA DE CARNAVAL

ESCUELA ACTIVA DE PADRES 2012

GANADORES CONCURSO DISFRACES 2012
Hola Familias !,

Una vez más, hemos visto logrado nuestro objetivo: hacer que nuestros niños se lo pasen muy bien durante la fiesta de Carnaval.

Personas pequeñas y grandes nos deleitaron con un sin fin de dizfraces. Bailamos entre princesas, magos, brujas, indios, vaqueros, monsters, jugadores de fútbol, animadoras, pitufos, etc. Todos ellos animados con el ritmo alegre de los tamborileros de Horta, la actuación de las niñas de Aerodance, la participación del grupo de scouts Mafeking y, por supuesto, la animación de Art-Magnetic.

  Todo ésto no hubiera sido posible sin la colaboración de los voluntarios, las familias de la Escuela Activa de Padres y el apoyo incondicional de los Hermanos.
También hemos de dar las gracias a las empresas que han colaborado ofreciendonos sus obsequios promocionales. Dichas empresas son:
Bimbo-Panrico, Supermercados Condis, Editorial Larousse, Nestle, Gallina Blanca, Staedler, Grupo Z, Disgo S.A., Magix Box, Circulo de Lectores.

Os dejo el link de Picassa para que podáis ver las fotos que se hicieron:
Gracias y hasta el próximo año!!!










miércoles, 8 de febrero de 2012

LA EAP CARNAVALERA

Como todos los años el "Rei Carnestoltes" nos visitará, y junto con la Escuela Activa de Padres, os invitan a participar en la Gran Fiesta Carnavalera, el Sábado 18 de Febrero, a las 16:30h.


Contaremos con "Els Tabalers", espectáculo de baile por "Aerodance", una gran animación infantil, concurso circense, música, mucha diversión y premios para los mejores disfraces.


¡¡ NO OS LO PODÉIS PERDER !!