jueves, 20 de mayo de 2010

Ultímas actividades del curso 2009/2010

Buenos días a todos… ya se está acabando este curso, y la actividad más próxima que queda es

COLONIAS 29/30 de Mayo en Mas BadóCamí del mas Badó, 1-208189 Sant Quirze Safaja

Com arribar-hiAnant per l’autopista C-35 (A-7), cal agafar la sortida 1: Mollet del Vallès. Prendre la C-59 direcció Caldes de Montbui i Sant Feliu de Codines. Un cop passada aquesta última població, seguir direcció Moià, i abans d’arribar a Castellterçol, a mà dreta trobareu un trencall, continueu el camí i arribareu a MAS BADÓ.
Os paso el link . http://www.rosadelsvents.es/es/fichas/mas_bado.html

SALIDA desde el SAFA a las 13 hora del sábado.

El que quiera llevarse un bocadillo para comer que se lo lleve si queremos comer en la casa habría que avisar y los precios son:

ADULTO 9 Euros
NIÑO 7.20 más IVA

LA ENTRADA EN LA CASA ES A PARTIR DE LAS 18 H. y TENEMOS QUE DEJARLA EL DOMINGO A LAS 17 horas.


LOS QUE ASISTEN EL DOMINGO HAN DE ESTAR a las 9,45 ya que las actividades para los niños son de 10 a 13 horas.

ActivitatsBruixes i BruixotsMàgia NaturalIl·lusionistesEfectes especialsTrucs i trampesL’espectacleIl·lusió òpticaRecreacions científiques

Para finalizar el curso si alguien está interesado después de la fiesta del deporte que es el 12 de junio si quereis que hagamos una comida en el colegio SI NOS DEJAN HABRIA QUE AVISAR CON TIEMPO para el 19 de JUNIO y hacer alguna actividad conjunta con nuestros hijos esa tarde, o bien hablar con los hermanos y la casa de Begas está disponible ir todos a comer el 20 de Junio. O coger un bocata e irnos todos a Collserola, o hacer cualquier otra cosa toda la EAP se admiten sugerencias.. sería interesante compartir un día todos juntos y ver que proyectos/charlas/salidas pondrían ponerse en marcha para el curso próximo.

Saluditos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario