sábado, 9 de octubre de 2010

ACTA DE REUNION DEL 17 de Septiembre del 2.010 a las 17.30 H. en el SAFA

Asistentes:


• Ana Sánchez, familia González - Sánchez.

• Mª Carmen Vera, familia Vera.

• Juan Martínez, familia Martínez -Otero.

• Lourdes Canovas, familia Sequera - Canovas.

• Elena Martínez, familia Rosales - Martínez

• Elena Fernández, familia González - Fernández

• Maribel Benavides, familia Camacho - Benavides

• José Mª Beato, familia Beato - Jiménez

• Ángeles Calvo, familia Lapuente-Calvo.

• Mª Carmen Fernández familia Fernández.

• Marisa y José Miguel, familia Martínez - Barrué.

Orden del día:

Se presenta como nueva coordinadora de la EAP Ana Sánchez.

Nos comenta que ha realizado un mail a todas las familias para informales de la reunión e invitándolas a participar en la confección del calendario de este año de la EAP.

Nos informa, que en junio hubo lugar una reunión para el traspaso de documentación de la saliente coordinadora de la EAP, Mª Carmen, en dicha reunión y que para poder repartir la carga de trabajo que suponen las actividades de la EAP se realizó un esquema gráfico con diversas comisiones que se deberán formar, que enumeramos a continuación con sus respectivos responsables:

1. Conferenciantes, responsable de la actividad (por determinar), que conlleva la coordinación de las siguientes tareas:

• Solicitud y contratación del conferenciante.

2. Marketing y Comunicaciones, responsable de la actividad Marisa Barrué conjuntamente con Elena Martínez (responsable de los reportajes fotográficos) y Elena Fernández (responsable de diseño) que conlleva la coordinación de las siguientes tareas:

• Realización de mailings a diversas empresas solicitando obsequios para su promoción, se realizará una base de datos.

• Comunicación de las diversas actividades que realiza la EAP. (stands de promoción, pancartas, dípticos, etc.

3. Carnaval, responsable de la actividad Juani Jiménez, que conlleva la coordinación de las siguientes tareas:

• Disfraces.

• Promoción carnaval.

• Animación.

• Suministros para el Bar.

• Repartición de tareas, bar, música, entrada, realización de rifas, etc.

• Jurado y premios.

4. Excursiones y Salidas, responsable de la actividad Maribel, que conlleva la coordinación de las siguientes tareas:

• Promoción de las salidas.

• Cobros por anticipado.

• Colonias, búsqueda del sitio, regalos niños y padres.

5. Cena de Navidad, responsable de la actividad José Miguel, que conlleva la coordinación de las siguientes tareas:

• Obra de Teatro.

• Animación y Papa Noel.

• Decoración comedor, Árbol de Navidad, etc.

• Cena realizada por las familias o Catering.

• Regalos niños, padres (amigo invisible), hermanos.

Se realiza el calendario de la EAP del curso 2010-2011, que queda de la siguiente manera.

OCTUBRE 2010

20 Acto promocional para la presentación de la EAP. Stand en el patio de infantil en el que se informará a las familias sobre la EAP y las actividades que se llevan a cabo durante el curso.

22 Presentación de la EAP.

Primera conferencia a cargo de Laura Oviedo, Mercedes Martínez y Yolanda Rodriguez profesoras de Educación Infantil de nuestro colegio.

Tema: Como ser padres en el siglo XXI

NOVIEMBRE 2010

21 Cine. Título: “Capità dent de sabre”.

26 Segunda conferencia a cargo de Juanjo Fernández, profesor y miembro del Departament

Pedagògic de la Fundació Escola Cristiana de Catalunya. Tema: “Com ajudar els nostres fills a estudiar”.

DICIEMBRE 2010

18 20:00 h Obra de Teatro y Cena de Navidad.

ENERO 2011

26 Tercera conferencia a cargo de Alicia Banderas Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid. Tema: “¿Se negocia con un adolescente? ¿Cómo?”.

FEBRERO 2011

19-20 Excursión a la NIEVE.

MARZO 2011

5 17:00 h Fiesta del CARNAVAL.

MAYO 2011

28-29 COLONIAS.

JUNIO 2011

19 Excursión a la casa de los hermanos en BEGUES.

Ana nos informa que Juan Martínez, uno de nuestros compañeros, ha creado la nueva web de nuestra EAP. Está en construcción pero en adelante se irá actualizando (www.eapsafahorta.com). Desde esta página web, cabe la posibilidad de acceder también al Blog de la EAP. Además, se os notificarán también las direcciones de correo electrónico de las distintas comisiones que integra la EAP. De esta manera, se le escribirá al responsable que ese año se haga cargo de la comisión correspondiente.

Un domingo del curso 2010-2011, en nuestro colegio, tenemos previsto realizar una chocolatada para juntarnos con los hermanos y miembros del AMPA del centro SAFA Gavá.

Cualquier familia que no haya podido asistir a la reunión tiene la posibilidad de asumir cualquier comisión, participando en ella o tomando la responsabilidad de la misma.

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