domingo, 12 de septiembre de 2010

Reunión de planificación de las actividades y distribución de responsabilidades de la EAP

¿Cómo a ido el primer dia de cole?.... muchos nervios. Bueno, ya estamos todos de vuelta al cole y nosotros, al igual que nuestros peques, tenemos que ponernos a trabajar para organizar las actividades de la EAP..... que nos queda mucho curso por delante pero el tiempo pasa volando.

Me gustaria que todos juntos confeccionaramos el calendario de la EAP de este año, y el próximo viernes 17 de septiembre a las 17.30, quedaremos en la sala polivalente (puerta metálica entre edificios verde y azul).

Asuntos a tratar:

• Charlas y ponentes,

• Cena de Navidad, grupo obra de teatro,....

• Carnaval,

• Colonias,

• Salidas,

• etc.

Aprovechando que hemos estado todos de vacaciones, y que os habéis hecho muchas fotos, os pediría por favor me enviárais fotografía/s de los componentes de la familia, para poder hacer una recopilación de caras y ponerlas en el excel de "Datos familias EAP". De esta manera nos podremos reconocer todos y para las nuevas familias será de gran ayuda.

NOVEDADES: Juan Martínez, uno de nuestros compañeros, ha creado la nueva web de nuestra EAP. Está en construcción pero en adelante se irá actualizando (www.eapsafahorta.com). Desde esta página web, cabe la posibilidad de acceder también al Blog de la EAP. Además, se os notificarán también las direcciones de correo electrónico de las distintas comisiones que integra la EAP. De esta manera, se le escribirá al responsable que ese año se haga cargo de la comisión correspondiente.


IMPORTANTE: Cuento con todos vosotros para este año 2010-2011. Si algunos de vosotros os dais de baja de la EAP, notificadmelo por favor. Gracias.

Ana Sánchez

Coordinadora EAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario