viernes, 29 de abril de 2011

Colas innecesarias para “rematricular” a los niños en el Safa

Soy una madre, que solo quiero hacer llegar mi queja y ver si hay más gente que como yo, este molesta por el tiempo que nos hacen perder en el colegio, cada dos por tres, con unos horarios muy justos, que hacen que se tenga que pedir permiso en el trabajo, por las colas que se montan, como por ejemplo para comprar la ropa deportiva, los libros y ahora para re-matricular a mi hijo, cuando ya es alumno y el único cambio para el curso próximo es que estará en un curso superior.

  Hoy es que además me he desesperado con la parsimonia del señor que atendía, que tardaba unos 5 minutos, cuando solo tenía que poner un sello en la documentación.

El Safa una vez más, no piensa en las madres y hace perder el tiempo, sin ningún respeto.

Gracias por permitir expresarme en el Blog y a ver si podéis hacer ver las molestias que nos causan, por no tener unos horarios mas amplios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario