domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval 2010

Bona nit a todos... que deciros de ayer.. que pienso fue genial, daros las gracias por un dia tan perfecto para esos pequeños enanos que tenemos sería poco, xq aparte de hacerles una tarde favorable a ellos, conseguimos fuera un éxito para todos los demás.

Sólo somos padres.... sin ánimo de nada más que compartir momentos con nuestros hijos, y amigos de ellos, y de otros padres, y ... de ver como es posible a pesar del curre que nos dimos de acabar la tarde con una sonrisa, pienso que es un balance positivo.

No sé si os puede apetecer este jueves a las 17.15 h. que más menos ya estamos casi todos por el lugar, el poder tener un intercambio de opiniones, de ver que hacemos en las proximas salidas, de las colonias, de las inquietudes que tenemos en el grupo, nu se... si os parece todo aquel que pueda estar interesado que se acerque a la sala polivalente, en ella divagaremos de cosas concretas y factibles para todos.

Al margen de eso, se me acaba de ocurrir, que dado que el condis nos facilitó bebidas, todo aquel quiera alguna, pos al precio de condis, se la puede llevar el jueves si está interesado, más que nada, dado que colaboran con nosotros, y no hemos vendido nada, por no devolverles todo, si alguno consume en casa, refrescos... pos...

Un saludito

No hay comentarios:

Publicar un comentario