miércoles, 10 de noviembre de 2010

Salida de cine de la escuela de padres. Una amistad inolvidable.


Este próximo domingo 14 de Noviembre a las 11 de la mañana, dentro del ciclo de cine sobre derechos humanos y dentro del apartado derechos de los niños, se proyecta en el Alexandra, “Una amistad inolvidable” la película trata sobre una niña que una mañana de otoño, descubre un pequeño zorro paseando por el bosque cerca de su casa y queda fascinada contemplándolo y corre detrás de el. A partir de este momento comienza una preciosa historia de amistad que por momentos romperá las fronteras entre el mundo de los humanos y la naturaleza. Una historia de de descubrimientos y aprendizajes en los que la pequeña protagonista descubrirá el valor de crecer en libertad respetando los deseos de los que nos rodean y la importancia de cuidar la naturaleza y los animales.


Es del Director Luc jacquet, rodándose en Francia en el 2.008, doblada al catalán y dura una hora y media.

Está recomendada para niños a partir de los 6 años y la entrada es gratuita, aunque el aforo es limitado, las taquillas abren a las 10.15.

No se permite las reservas, así que los que queráis asistir lo tendréis que confirmar a Ana coordinacion@eapsafahorta.com y nos veríamos en el cine (Cinemes Alexandra, Rambla de Cataluña 90)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sábado 20 y domingo 21 se continuara con el ciclo proyectando, ”El Capitán diente de sable” del director Noruego Stig Bergqvist, rodada el 2003 dura una hora y cuarto y está recomendada para niños a partir de 4 años.

La película narra las vivencias a bordo de “La Dama Negra” del Capitan Diente de Sable y su tripulación de piratas en las aventuras de Ultramar en su búsqueda del tesoro del capitán Gabriel.Entre la tripulación hay un joven grumete, que lejos de sus compañeros (Agresivos y ambiciosos) es generoso y bondadoso. A través de el descubriremos que la amistad, el pacifismo y la sociabilidad son modelos de vida posibles, que los conflictos se pueden resolver sin violencia.

Una apasionada y distinta historia de piratas que nos sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario