lunes, 16 de mayo de 2011

LOS PADRES DEL COLEGIO SAFA HORTA-BARCELONA MUESTRAN SU DESACUERDO CON LA JORNADA INTENSIVA QUE SE LLEVARÁ A CABO A PARTIR DEL 8 DE JUNIO de 2011

Un grupo de madres y padres del colegio, preocupados por los cambios en los horarios que pretende llevar adelante la direccion del colegio, haciendo jornada intensiva la mayor parte de Junio y ante el problema que este cambio conlleva con la conciliacion familiar, estamos recogiendo firmas para hacer llegar nuestro rechazo a la direccion del colegio.
Pregunta a otras madres y padres y firma contra este cambio de horario (debajo tienes el texto intefro de la carta).
 
Les queremos mostrar nuestra disconformidad al no haber sido informados del cambio de horario de las clases a partir del 8 de junio de 2011.
Al principio de curso se nos informó que este año en el mes de junio, no habria jornada intensiva y que el horario lectivo seria hasta las 17,00 h. Nuestra sospresa ha sido cuando la semana pasada hemos recibido las circulares, comunicandonos que a partir del proximo 8 de junio empezaba esta jornada y adjuntando la hoja para apuntar a nuestros hijos a las actividades extraescolares.
Hemos tenido conocimiento a traves del departamento de Educacion de la Generalitat de Catalunya que al iniciar el curso solicitaron que tuvieran la opcion al cambio de horario en junio y que por motivos de los cambios politicos habidos, no les confirmaron la aprobacion hasta el mes de Enero.
Hemos tenido 4 meses por delante para que los padres del colegio fueramos informados de este hecho y en ningun momento nos ha llegado ninguna circular al respecto.
Estamos totalmente en desacuerdo con la forma de proceder del colegio en cuanto a la falta de informacion, antes de la solicitud y despues con la aprobacion y por ello hemos hecho una recogida de firmas bajo el titulo: "LOS PADRES DEL COLEGIO SAFA HORTA-BARCELONA MUESTRAN SU DESACUERDO CON LA JORNADA INTENSIVA QUE SE LLEVARA A CABO A PARTIR DEL 8 DE JUNIO DE 2011", con el fin de que la autoridad competente tenga constancia de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario