Ya han pasado las vacaciones y como todos los años nos hemos propuesto ir al gimnasio o hacer algo de deporte para perder esa barriga fondona (las cervezas no perdonan), pero …… lo hemos llevado a la practica?.
La Escuela de Padres nos da otra oportunidad.
Hace unos años se llevaba a cabo un partido de futbito entre los padres y los hermanos del SAFA, obviamente SIEMPRE ganaban los hermanos porque, creo que muchos estáis informados, hacen un partido todos los viernes del año.
Creo que tenemos que retomar las viejas costumbres y realizar un evento deportivo que cambie la historia, primero para divertirnos y segundo para ganar.
Como que jugando a futbito no creo que consigamos lo segundo, proponga hacer una actividad deportiva “alternativa” como puede ser basket, voleibol, balonmano, waterpolo, etc.
Abrimos así un debate de si os parece bien hacer una actividad deportiva y votar por ella, para podérsela proponer a los hermanos.
Mi voto es por hacer basket, por cierto mi voto es doble ya que queda apuntado automáticamente José Rosales que mide más de 1,90 y yo no paso de 1,50.
Por supuesto que para esta actividad están invitadas las madres que quieran participar y que en el caso que los hermanos rechacen el reto se podría organizar un partido mixto.
Espero vuestra participación para hacer un equipo con un número suficiente para hacer sustituciones frecuentemente y no dar un espectáculo dantesco.
Así que ya sabéis a prepararos físicamente, que solo queda mes y medio.
Saludos.
José Miguel
Muy buena idea, me apunto y voto por el futbol, sería una forma de "intentar" hacer algo con los estragos del verano y las "cervecitas y tapitas", como mínimo creo que tendríamos asegurado pasar un buen momento. Aunque zurrarles deportivamente hablando a los hermanos tampoco estaría mal.
ResponderEliminarJosé Miguel cuenta conmigo.
Saludos
Juan